viernes, 12 de abril de 2013

Los Guionistas

Después de varias semanas de ausencia, un ratín para poneros al día. Hoy es 12 de Abril de 2013 y ya hemos cruzado el ecuador de rodaje de la serie. Ya queda poco, para final de Abril, los siete capítulos en los que consiste la primera temporada de la serie estarán rodados. Luego quedan varios meses de post producción. El montaje va a ser complicado por culpa de los p*** guionistas.

Todo el equipo anda cabreado detrás de los guionista, porque no hay quien entienda sus malditos guiones. Corre el rumor de que son todos físicos, ingenieros o a saber qué. También corre el rumor de que como se aparezcan por el plató les va a caer una somanta de palos muy considerable. Nos vamos acostumbrando a no hacer demasiadas preguntas porque “¿qué es eso de que las lineas de tiempo colapsan?, ¡eh!” A veces el director y el Ayudante de dirección se pasan veinte minutos discutiendo porque no saben si la máquina del tiempo que están utilizando en el rodaje realmente funciona.

La confusión es tal cuando rebobina el tiempo que nadie del equipo sabe si ya ha vivido esa situación, si es la toma 17 o si realmente se están volviendo locos. El equipo de producción ha cambiado el café por valeriana, y en vez de sugus reparte valiums entre los operadores de cámara. En fín, que todo va muy bien.

Eso si, si escucháis a algún borracho en un garito contaros que ha escrito un guión de PT, y que todavía se anda descojonando pensando en que nunca nadie va a entender realmente qué coño tiene que ver las ecuaciones diferenciales con que a Santi se le alise el pelo, por favor poneos en contacto con nosotros, porque como lo pillemos os vais a acordar todos (si lo habéis leído) de cuando treinta damnificados por una gansada de Mortadelo y Filemón los perseguían por el desierto, éste último a lomos de una jamelga parda con gafas y narizota.

A por ellos, que son Telecos y cobardes

CAPÍTULO 0
(Cortometraje)

CAPÍTULO 1
El Cronófono

CAPÍTULO 2
Cronoterrorismo

CAPÍTULO 3
Los Dados de Einstein

CAPÍTULO 4
Espines

CAPÍTULO 5
Las Croquetas de Schrödinger

CAPÍTULO 6
Realidades Paralelas

CAPÍTULO 7
(05 Enero)